BARRANQUISMO

Una de las formas más divertidas y deportivas para descubrir las Reservas de la Biosfera de la provincia de León es practicando barranquismo.

El descenso de barrancos es una de las modalidades deportivas de montaña con mayor proyección para personas que quieran practicar actividades en el medio natural.

La combinación de técnicas empleadas por normalmente por escaladores y espeleólogos con el medio acuático en parajes de gran belleza, da como resultado una auténtica explosión de atractivas sensaciones.

El recorrido de un curso de agua encajonado entre paredes verticales con pozas profundas, saltos, toboganes y cascadas, ofrece todo tipo de alicientes a quien lo practica.

BIOSFERA AVENTURA te propone un total de 14 descensos de dificultad baja (Nivel I), media (Nivel II) o alta (Nivel III). Tan sólo tienes que elegir tu barranco y….A DISFRUTAR!!!!

Una actividad privilegiada por su atractiva combinación de diversión, deportividad, contacto con la naturaleza y aventura.

raquetas de nieve en un lago
raquetas de nieve subida
raquetas de nieve subiendo cima
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad