Carreras de Orientación

«Un deseo no cambia NADA, una decisión lo cambia TODO«

Las pruebas de orientación son carreras contra reloj, en las que cada participante tiene que pasar por una serie de controles, los cuales están señalados con exactitud en su mapa, y situados en el terreno mediante una baliza.

Previamente a la salida, te daremos una pequeña charla sobre el manejo de la brújula y la orientación en el mapa, los cuales te proporcionaremos junto con una descripción de los controles y una tarjeta para fichar. El recorrido es en orden, empezando en el control 1 y se clasificará en primera posición aquel que realice el recorrido en el menor tiempo posible pero con todos los controles bien fichados.

Se trata de una actividad muy divertida con cierto componente competitivo, en la que las risas están totalmente aseguradas!!

BIOSFERA AVENTURA te propone un total de 10 carreras de orientación de dificultad baja (Nivel I), media (Nivel II) o alta (Nivel III). Tan sólo tienes que elegir tu destino y….A DISFRUTAR!!!!

No cuentes los días, haz que los días cuenten!!!

3 + 14 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad