Espeleología

¿Quieres venir a disfrutar de la espeleología en León?

En realidad, la espeleología es una ciencia, que con el paso de los años hemos convertido en un  fascinante deporte. Es una actividad que te da la posibilidad de explorar y descubrir el grandísimo mundo subterráneo siendo una actividad muy enriquecedora.

Una cueva esconde grandes galerías y salas espectaculares con formaciones muy variadas que descubrir. Así que, se puede disfrutar desde simples estalactitas y estalagmitas hasta una gran variedad de espeleotemasSegún la elección de la cueva escogida vas a asombrarte con banderolas, excéntricas, gours, coladas, columnas u otras formaciones. 

Se trata de una actividad realmente emocionante  donde no son necesarios conocimientos previos pero si cierta forma física. No obstante en niveles avanzados es preciso adquirir conocimientos técnicos para actuar con seguridad.

BIOSFERA AVENTURA te propone un total de 21 cavidades de dificultad baja (Nivel I), media (Nivel II) o alta (Nivel III). Tan sólo tienes que elegir tu cueva y….A DISFRUTAR!!!!

Una actividad privilegiada por su atractiva combinación de diversión, aventura y contacto con el mundo subterráneo.

raquetas de nieve en un lago
raquetas de nieve subida
raquetas de nieve subiendo cima

1 + 9 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad