RAQUETAS DE NIEVE

¡Disfruta del invierno haciendo una Raquetada!

La Cordillera Cantábrica es un espléndido lugar para recorrer muchas de sus rutas de montaña durante el invierno. Para ello, las RAQUETAS DE NIEVE nos permiten desplazarnos con facilidad por superficies nevadas.

BIOSFERA AVENTURA ofrece rutas para todos los públicos, incluidas raquetadas familiares con niños o para personas con determinadas discapacidades.

Descubrirás espacios naturales de gran belleza paisajística de una forma divertida. Además, aprenderás técnicas de progresión y seguridad en terreno nevado así como a identificar los diferentes peligros que nos podemos encontrar en la montaña.

Como novedad, y si las condiciones meteorológicas nos lo permiten, este año visitaremos algún IGLÚ donde podrás sentir como vive un esquimal sin tener que ir al Polo.

También organizamos RAQUETADAS NOCTURNAS para que puedas disfrutar del reflejo de las montañas bajo la luz de la luna y un cielo estrellado como nunca antes lo habías visto. No te lo puedes perder, así debes estar atento a nuestras redes sociales!!!!

Para que puedas venir a conocer con nosotros estos majestuosos paisajes invernales, BIOSFERA AVENTURA te propone más de 30 rutas guiadas con raquetas de nieve de diferente dificultad:

                                                          Elige tu nivel y comienza a disfrutar!!!

raquetas de nieve en un lago
raquetas de nieve subida
raquetas de nieve subiendo cima
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad