Vías Ferrata

Una nueva forma de aventura ha llegado a León ¿Te atreves?

 

Una vía ferrata es un itinerario deportivo situado en una pared rocosa y equipado con elementos específicos (cables, escalones, puentes, etc.) destinados a facilitar la progresión y optimizar la seguridad de las personas que la utilizan.

Se trata de una actividad a caballo entre el excursionismo y la escalada que te permite progresar por montaña combinando la accesibilidad con la belleza y la espectacularidad del entorno.

BIOSFERA AVENTURA te propone 2 vías ferratas situadas en dos enclaves maravillosos de la provincia de León: la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga y el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Ambas ferratas están catalogadas con una dificultad máxima de K4 según la escala de Hüsler. No obstante os presentamos 3 tramos de diferente dificultad para puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Un deseo no cambia nada. Una decisión lo cambia todo!!!!

10 + 13 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad